Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Equipazo: Paredes armó el 11 ideal con compañeros suyos

El futbolista del PSG y la Selección se animó a armar el equipo ideal con jugadores con los que compartió una cancha

Paredes armó un equipazo con compañeros con los que compartió equipo. Foto: EFE
Paredes armó un equipazo con compañeros con los que compartió equipo. Foto: EFE

Leandro Paredes está en un gran momento futbolístico que lo llevó a afianzarse en el PSG y ser una de las caras visibles de la "renovación" que realizó Lionel Scaloni en la Selección. El parate en el deporte debido al coronavirus impidió que el volante siga mostrando su buen nivel pero el jugador se mostró confiado en que continuará en la Mayor.

"No sé si me siento el cinco de él (Scaloni), pero desde que llegó me dio mucha confianza. El rendimiento ayudó mucho", aseguró además de recordar que estuvo en los 21 partidos del ciclo del DT.

En diálogo con TyC Sports, el futbolista se prendió a un juego y armó un once ideal con compañeros (de ahora y del pasado) con los que compartió una cancha. Así, eligió a Keylor Navas; Dani Alves, Rolando Schiavi, Marquinhos, Ashley Cole; Fernando Gago, Marco Verratti; Leo Messi, Juan Román Riquelme, Neymar; Francesco Totti. Un verdadero equipazo.

El volante se dejó así mismo afuera del equipo y pasó a explicar algunas de sus elecciones. "Adentro del área no le erra al arco, sea en movimiento, en volea, de zurda, de derecha, no erra", explicó sobre el atacante italiano.

Finalmente, sobre la elección de Riquelme, no dejó dudas: "Román era mi ídolo de chiquito, era mi espejo a seguir, era todo lo que me gustaba del fútbol. Para mi era uno de los mejores que vi, sino el mejor".

Lo más Visto