Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Enzo Pérez rompió el silencio tras ser el arquero en el triunfo de River por la Copa Libertadores: "Hoy demostramos el grupo y la clase de personas que somos"

El mediocampista del Millonario dialogó luego de la victoria ante Independiente Santa Fe en el Monumental: "Hablar del partido no tiene sentido"

Enzo Pérez le agradeció a los hinchas de River

River Plate le ganó 2-1 a Independiente Santa Fe de Colombia por la fecha 5 del Grupo D de la Copa Libertadores de América. El Millonario golpeó muy rápido con goles de Fabrizio Angileri y Julián Álvarez. A los 72', Osorio descontó para el elenco visitante. El arquero del conjunto dirigido por Marcelo Gallardo fue Enzo Pérez, quien rompió el silencio después del encuentro.

"Obvio que mis compañeros arqueros me escribieron, estuve preguntando algunas cosas también, con el entrenador de arqueros estuvimos practicando y dándome algunos consejos: que siempre trate de enfocarme el punto del penal y de ahí a donde vaya la pelota para los costados vaya siempre caminando en diagonal. Pero con a adrenalina que tenía por ahí me perdía un poco y tomaba siempre como noción el punto penal", dijo.

Y agregó: "Hablar del partido mucho no tiene sentido por lo que hemos vivido durante este tiempo y lo que padecimos por el COVID-19, pero rescato el corazón, la hombría, la personalidad, no solamente de los chicos que jugaron hoy sino de lo que demostramos el fin de semana en la cancha de Boca, que debutaron muchos chicos y nos ayudaron a hacer un buen partido pese a quedar afuera. Hoy demostramos nuevamente el grupo y la clase de personas que somos cada uno de nosotros".

Por último, Enzo Pérez expresó: "No caigo mucho en lo que hemos pasado, solamente me traté de enfocar y ayudar al equipo pero seguramente entre hoy y mañana se va a hablar mucho de este partido".

Lo más Visto