Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Enzo Francescoli no se guardó nada y explotó contra el VAR por el gol anulado a Suárez

Tras la eliminación de la Copa, con polémica incluida, el mánager uruguayo no se guardó ningún comentario con respecto al uso de la tecnología.

¡La polémica de la noche! Matías Suárez igualaba la serie para River ante Vélez pero el VAR llamó a Tobar y el árbitro lo anuló

Enzo Francescoli no se quedó callado con el uso del VAR en esta parte del continente y analizó las últimas actuaciones de la tecnología y el gol que le anularon a Matías Suárez en el partido de River ante Vélez por Libertadores.

"Cuanta más gente se agrega, más dudas se generan. Está mal utilizado desde el primer día. En otro lados está más agilizado y no llaman por las 200 pelotudeces que llaman hoy en día", comenzó el mánager del Millonario.

En diálogo con DirecTV, señaló sobre el partido de octavos de final: "No vi brazo de Suárez. Solo se ve con la imagen parada, lo cual no demuestra si pega o no la pelota. Si trazamos líneas e intervenimos en cosas muy finas, se pierde la esencia del juego. Si ves 43 veces, no estás convencido y decís que sí, algo te convenció o pasó".

"Se ve el brazo en la foto o cuando se para la imagen y depende del plano. El cuadro por cuadro es difícil de calcular. Entiendo cuando no ve un offside de medio metro, está perfecto que lo llame. Pero no puedo trazar línea para ver una rodilla, no es el espíritu del juego", cerró el mánager.

Lo más Visto