Internacional

La sorpresiva decisión de Benfica con Enzo Fernández a un día de su llegada

El ex mediocampista de River, recién llegado a Portugal, fue titular en la victoria de su equipo ante el Niza por 3-0. Nicolás Otamendi también fue desde el arranque, con la cinta de capitán, y anotó un tanto. 

Enzo Fernández, titular en el primer amistoso de Benfica vs. Niza

Enzo Fernández sorprendió a todos este viernes al ser titular en el amistoso del Benfica ante el Niza. Tan solo un día después de arribar a Portugal, el ex mediocampista de River jugó desde el arranque en la aplastante victoria de su equipo ante el conjunto francés, por 3-0 y con un gol del capitán Nicolás Otamendi.

Marcelo Gallardo perdió una de sus figuras luego de quedar afuera de la Copa Libertadores ante Vélez, que aceleró la salida del volante de 21 años. Y el futbolista no tardó absolutamente nada en ganarse un lugar en el equipo que dirige Nélson Veríssimo.

Enzo sumó sus primeros minutos como jugador del elenco portugués, con el mismo número que utilizaba en River, el 13, y bien parado de volante central. Los hinchas lo recibieron con aplausos desde el primer minuto, lo que muestra la gran expectativa que ha despertado su contratación. El amistoso terminó 3-0 a favor de los de Lisboa, con goles de Rafa Silva, Otamendi y Gilberto.

El ex Millonario firmó contrato hasta mediados del 2027 y tiene una cláusula de salida de ¡120 millones de euros! En este contexto, por supuesto que los de Núñez prestarán especial atención al futuro del jugador, ya que mantienen el 25% de su pase y, en caso de que algún equipo ejecute dicha cláusula, River recibirá cerca de 30.000.000, teniendo en cuenta que también entraría dinero por mecanismo de solidaridad.

Lo más Visto