Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La decisión de Graham Potter con Enzo Fernández a días de su llegada

El entrenador del Chelsea lo pondría de titular frente al Fulham, este viernes desde las 17 horas de Argentina, por la fecha 22 de la Premier League. 

Modificaron la canción de la Selección Argentina: La presentación de Enzo Fernández en Chelsea

Enzo Fernández ya se encuentra en Inglaterra y tuvo su primer día como futbolista de Chelsea. Y este mismo viernes, el ex River y Benfica hará su debut oficial con la camiseta de los Blues frente al Fulham.

Tal como lo confirmó el club en sus redes sociales, Enzo será titular para el conjunto de Graham Potter hoy, desde las 17 horas de Argentina, ante los Cottagers por la fecha 22 de la Premier League.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El elenco azul irá en busca de tres puntos que lo acerquen a la pelea por entrar a copas europeas. Lo cierto es que Chelsea está muy lejos de la cima: se encuentra en el décimo puesto de la liga inglesa, con 29 unidades, mientras que el Arsenal lidera en soledad con 50 puntos.

Fulham, por su parte, se encuentra el la séptima plaza, a una posición de la zona para ingresar a la Conference League, puesto en el que se encuentra el Brighton de Alexis Mac Allister.

Lo más Visto