Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Enzo Fernández respondió a las críticas por los millones costó su pase al Chelsea

"La cantidad de dinero que se paga no tiene nada que ver conmigo", lanzó el volante campeón del mundo acerca de los 121 millones de euros que pagaron los Blues por él. 

La primera asistencia de Enzo Fernández en el Chelsea

El Chelsea no atraviesa un buen momento ni en la Premier League ni en la Champions y, de hecho, desde la llegada de Enzo Fernández los Blues no pudieron sumar de a tres. Es por esto que las críticas al campeón del mundo comenzaron a caer, con el atenuante del alto precio que tuvo que pagar el equipo inglés por su pase (121 millones de euros).

"Es algo que tomo con mucha naturalidad. Es parte del fútbol. La cantidad de dinero que se paga no tiene nada que ver conmigo. Para pagar eso, mi trabajo es dar lo mejor de mí en todo momento. Soy consciente de la fe que el Chelsea ha demostrado en mí", expresó el ex River acerca de la millonada que desembolsaron los ingleses por él, en una entrevista con The Guardian.

Por otra parte, Fernández se refirió al mal presente del Chelsea y se mostró optimista en poder revertir la situación: “Confíen en los jugadores, confíen en el entrenador. Nunca olvides que te estamos representando. Estamos tratando de ganar partidos, comenzando el domingo. Entonces podemos empezar a cambiar las cosas”.

"Cuando tenes esta cantidad de muchachos jóvenes y todos hemos tenido 20 días para conocernos, cuando hablas del nivel del fútbol aquí, es difícil encajar como equipo. Pero el cuerpo técnico y el entrenador nos han dado todas las herramientas que necesitamos. Es solo cuestión de ser paciente”, completó en esa línea.

El elogio de Enzo Fernández a Leo Messi

"¿Messi? Ni siquiera está en discusión. Es el mejor jugador de todos los tiempos. Fue un verdadero privilegio compartir vestuario con él", manifestó Enzo sobre el capitán de la Selección Argentina, y además definió como "simplemente invaluable" el momento en el que hizo su debut en el Mundial, cuando la Albiceleste igualaba sin goles frente a México.

“Es uno de esos líderes que son muy positivos todo el tiempo, tanto en el ejemplo que da en su juego como a nivel humano en el vestuario”, dijo Fernández. “Tiene los pies en la tierra y es amable con todos. Ofrece apoyo a todos los miembros del equipo, desde las estrellas más grandes hasta los más jóvenes".

"Estuvo conmigo todo el camino, dándome mucho apoyo moral. Era mi mayor sueño: jugar con Messi. Para luego seguir en ese equipo para ganar la Copa del Mundo, es casi como si Dios me hubiera dado un gran regalo", siguió. Y, cuando le preguntaron si Messi y Dios eran diferentes, contestó entre risas: “No, tal vez no”.

"Sé que todavía soy joven y necesito seguir aprendiendo, pero tal vez mañana, tal vez en algún momento en el futuro, quiero demostrar realmente que soy un líder", cerró.

Lo más Visto