Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La tajante decisión de Enzo Fernández en Benfica ante el interés del Chelsea

El volante argentino no jugará este martes por la liga de Portugal ante el Arouca, mientras espera para que se concrete su pase al equipo inglés.

Enzo Fernández volvió a la titularidad con un golazo

La novela de Enzo Fernández en el mercado de pases de invierno en Europa está por llegar a su fin, en el último día de transferencias. Mientras el Chelsea y Benfica no se ponen de acuerdo en la forma de pago, el argentino no fue convocado por el equipo portugués para jugar este martes.

Lo cierto es que Roger Schmidt no lo incluyó en la lista de convocados para visitar al Arouca (desde las 18.15 horas de Argentina) por la fecha 18 de la Primeira Liga de Portugal. Según trascendió, Enzo ni siquiera se entrenó esta semana a la par de sus compañeros en el campo de juego y le habría manifestado al DT su deseo de ser traspasado a los Blues.

Tenemos que estar preparados para todo cuando cierre el mercado, sobre todo si las cosas no están en nuestras manos. Sabemos que hay una situación con Enzo. Hay una cláusula de rescisión, si se quiere ir y el club paga esa cantidad, no podemos evitarlo. Tenemos que estar preparados, encontrar soluciones", expresó el técnico alemán en la conferencia de prensa antes del encuentro de este martes.

Sin embargo, el DT de las Águilas aseguró que "es nuestro jugador, no hubo trato. Tiene todo nuestro apoyo, es una gran persona, un jugador extraordinario. Ya lo dije todo sobre este tema."

"Con el mercado abierto, cualquier cosa puede pasar. Hubo varias conversaciones a principios de enero, él se concentró en el Benfica, jugó muy buenos partidos y eso demuestra su calidad. Estaré muy feliz cuando cierre el mercado y podamos concentrarnos en los juegos que tenemos", concluyó.

La última oferta del Chelsea por Enzo Fernández

El elenco de la Premier League está dispuesto a pagar los 120 millones de euros estipulados en la cláusula de rescisión. Pero el problema es que lo quieren hacer en diferentes cuotas, algo que no convence a Rui Costa, el presidente de Benfica.

Lo más Visto