Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La decisión del Chelsea con Enzo Fernández para la Champions League

El ex River y Benfica fue incluido en la lista para jugar los octavos de final ante Borussia Dortmund, al igual que Joao Félix y Mudryk. En tanto, Aubameyang fue quitado de la nómina. 

Modificaron la canción de la Selección Argentina: La presentación de Enzo Fernández en Chelsea

Enzo Fernández ya se encuentra en Inglaterra y tuvo su primer día como futbolista de Chelsea. Ahora, el elenco londinense debía tomar una decisión importante de cara al cruce ante Borussia Dortmund por los octavos de final de la Champions League.

Lo cierto es que el reglamento de la competición europea dice que solo pueden anotar a tres futbolistas una vez que finaliza la primera ronda, es decir, la fase de grupos. Lo que suponía un gran problema para el Chelsea, que incorporó a 8 jugadores en este mercado de pases (más Malo Gusto que llegará a mediados de año).

En este contexto, los Blues tomaron la determinación de incluir en la nómina para la Champions a Joao Félix, Mykhailo Mudryk y a la más reciente contratación, Enzo Fernández, por quien desembolsaron más de 120 millones de euros. Por su parte, Pierre Emerick Aubameyang fue excluido de la lista y no podrá participar del torneo internacional.

De esta manera, el ex River y Benfica está disponible para disputar los octavos frente al conjunto alemán. La ida será el próximo miércoles 15/02 en Alemania, mientras que el partido de vuelta, en Stamford Bridge, se disputará el martes 7/03.

Por otra parte, Enzo también está habilitado ya para jugar en la Premier League y podría debutar este mismo viernes, cuando desde las 17 horas de Argentina el Chelsea reciba al Fulham por la fecha 22 del certamen.

La lista del Chelsea para la ronda final de la Champions League

  • Arqueros: Kepa Arrizabalaga, Marcus Bettinelli y Edouard Mendy.
  • Defensores: Thiago Silva, Trevoh Chalobah, Ben Chilwell, Reece James, Kalidou Koulibaly, Cesar Azpilicueta, Marc Cucurella y Wesley Fofana.
  • Mediocampistas: Enzo Fernandez, N'Golo Kante, Mateo Kovacic, Christian Pulisic, Ruben Loftus-Cheek, Raheem Sterling, Mason Mount, Denis Zakaria, Hakim Ziyech, Conor Gallagher y Carney Chukwuemeka.
  • Delanteros: Joao Félix, Mykhailo Mudryk y Kai Havertz.

Lo más Visto