Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¡Sorpresa! El Barcelona tiene en la mira a un futbolista de la Selección Argentina

Desde Europa informan que el conjunto catalán tiene en carpeta a Enzo Fernández como un posible sucesor de Sergio Busquets. 

Enzo Fernández estará en la lista de 26 para el Mundial

Enzo Fernández es una de las grandes revelaciones en el fútbol europeo tras su llegada al Benfica en julio de este año. Desde Europa, varios medios aseguran que el ex mediocampista de River está en la mira de gigantes clubes que quieren llevárselo para la próxima temporada.

Tal como indican el diario Record y Sport, además del interés de Manchester City, United, Real Madrid y Liverpool, Enzo está en carpeta del Barcelona, ni más ni menos que para ser el sucesor del histórico Sergio Busquets, capitán del conjunto catalán tras la partida de Lionel Messi.

El volante de la Selección Argentina lleva disputados 23 partidos con la camiseta del conjunto portugués, en los cuales anotó 3 goles y entregó 4 asistencias. Pero si bien sus números no son extraordinarios, lo cierto es que Enzo ha logrado adueñarse del juego de su equipo, que está invicto en todas las competencias esta temporada. Son líderes de la liga de Portugal y, en la Champions League, dieron el batacazo y terminaron primeros en el Grupo H por encima del enorme PSG.

River, atento a una posible venta de Enzo Fernández

Lo cierto es que Benfica le puso una cláusula de rescisión de 120 millones de euros. Por lo tanto, si algún club ejecuta su salida, River recibiría unos 30 millones de euros por el 25% de los derechos económicos que todavía están en su poder.

Lo más Visto