Internacional

Real Madrid quiere a un jugador de la Selección Argentina

Según informan en Europa, Enzo Fernández es una alternativa concreta de Real Madrid en caso de que no puedan reforzarse con Jude Bellingham: ¿Será refuerzo de la Casablanca?

El resumen del gran triunfo de Argentina ante Mexico

Enzo Fernández crece a pasos agigantados. Luego de su éxito en Defensa y Justicia y River, la rompe en Benfica de Portugal y ahora metió ni más ni menos que un gol con la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022.

Lo que genera el volante de 21 años hace que grandes clubes de Europa se fijen en él. En el último mercado de pases, sonó fuerte para Liverpool, Manchester United, Manchester City y Real Madrid.

Y ahora se vuelve a confirmar. Según informaron en el Viejo Continente, Enzo Fernández es la primera alternativa de Real Madrid si no puede contratar a Jude Bellingham en el próximo verano europeo.

"Es una alternativa que manejamos, es una posibilidad que juegue", expresó Lionel Scaloni en conferencia de prensa antes de Argentina vs. Polonia. De esta manera, podría ser titular en un encuentro fundamental para las aspiraciones del equipo nacional.

Lo más Visto