Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El gigante que tiene en la mira a Enzo Fernández

Según informan en Europa, Enzo Fernández es la primera alternativa de Real Madrid si no puede contratar a Jude Bellingham en el próximo mercado de pases

La confesión de Enzo Fernandez sobre el dicho de Messi tras su golazo

Enzo Fernández crece a pasos agigantados. Luego de su éxito en Defensa y Justicia y River, la rompe en Benfica de Portugal y ahora metió ni más ni menos que un gol con la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022.

Lo que genera el volante de 21 años hace que grandes clubes de Europa se fijen en él. En el último mercado de pases, sonó fuerte para Liverpool, Manchester United, Manchester City y Real Madrid.

Y ahora se vuelve a confirmar. Según informaron en el Viejo Continente, Enzo Fernández es la primera alternativa de Real Madrid si no puede contratar a Jude Bellingham en el próximo verano europeo.

"Es una alternativa que manejamos, es una posibilidad que juegue", expresó Lionel Scaloni en conferencia de prensa antes de Argentina vs. Polonia. De esta manera, podría ser titular en un encuentro fundamental para las aspiraciones del equipo nacional.

Lo más Visto