Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"¿Enzo Fernández? No sabía quién era, tuve que buscarlo en el celular", manifestó Marc Cucurella, uno de sus compañeros en el Chelsea

Marc Cucurella, actual futbolista del Chelsea, llenó de elogios a Enzo Fernández, quien recientemente se convirtió el refuerzo de los 'Blues'.

El tremendo lujo de Enzo Fernández en Chelsea vs. Everton

Marc Cucurella, actual futbolista del Chelsea, brindó una entrevista a 'ESPN' y llenó de elogios a su compañero Enzo Fernández, quien recientemente se convirtió en refuerzo de los 'blues' procedente del Benfica.

"Estaba viendo el Mundial, sobre todo me gustaba ver los partidos que tenía amigos ahí y estaba viendo a Argentina porque jugaba Alexis Mac Allister y me acuerdo que en el primer partido dije: 'Buah, el '24' me gusta mucho, es muy bueno'... Y no sabía ni dónde jugaba ni nada, lo tuve que buscar en el móvil", comenzó el español.

Y en la misma línea, se alegró por tenerlo de compañero en el club londinense: "Luego todos los partidos lo seguía viendo y le seguía diciendo a mi familia o mis amigos con los que veía el partido: 'El '24' me gusta'. Y mira, dio la casualidad de que vino aquí a Chelsea".

"Es muy buen chico, ya le he dicho que a ver si me prepara algún asado, que me tiene muerto de hambre. Es muy joven, tiene mucho talento, juega muy bien con el balón...", bromeó Cucurella.

Por último, se tomó un minuto más para elogiarlo: "Luego también es inteligente para recuperarlo. Se está adaptando, está haciendo muy buenos partidos y creo que tenemos un gran mediocentro", concluyó el ex lateral del Brighton.

Lo más Visto