Internacional

Un nuevo gigante europeo tiene en carpeta a Enzo Fernández

Con un altísimo nivel desde su llegada al Benfica y metiéndose en el Mundial, el ex mediocampista de River aparece en la carpeta de Manchester City.

"Valoramos que Enzo Fernández pueda tener su chance"

Benfica se encuentra realizando una gran temporada y Enzo Fernández se llevó los flashes de todos por su altísimo nivel. Desde Portugal, varios medios señalaron que Manchester City se mete en la puja por el joven futbolista.

El mediocampista de 21 años dio un gran batacazo en Champions League quedando primero en su grupo, dejando en segunda posición a PSG y sacando de la competencia a Juventus. Además, en la liga es único líder y le saca ocho puntos de ventaja al Porto.

El ex River estará presente en el Mundial con la Selección Argentina y su alto nivel hizo que en las últimas semanas se lo vinculen también con otros gigantes del Viejo Continente: Barcelona, Real Madrid, Liverpool y Manchester United.

Los propios portales portugueses remarcaron que no solo los Diablos Rojos están atentos a Enzo Fernández: Manchester City también tiene lo tiene en carpeta, equipo donde se encuentra un viejo conocido para él como es Julián Álvarez. Mientras tanto, desde Núñez están atentos al próximo mercado de pases ya que el Millonario se quedó con el 25% del pase.

Lo más Visto