Internacional

El mensaje de Enzo Fernández a Messi en la previa de cruzarse en la Champions League

El mediocampista surgido de River fue parte de la conferencia de prensa previa al duelo entre Benfica y PSG y dejó en claro que su equipo saldrá a buscar los tres puntos.

¡Impresionante! Messi ingresó y fue ovacionado por todo el estadio

Enzo Fernández tuvo un gran arranque en Benfica y está dando que hablar. En la previa a enfrentarse al PSG, el volante dejó un claro mensaje y que la intención de su equipo será quedarse con la victoria ante Messi, Neymar y Mbappé.

"Será un partido 50/50. El favorito puede ser el PSG, pero tenemos nuestro plan de juego y sabemos el trabajo que tenemos que hacer en el campo. Haremos todo lo posible para llevarnos la victoria", comenzó.

El futbolista que debutó con la Selección Argentina, agregó: "Creo que la concentración es primordial, al igual que la actitud. Hemos formado un grupo espectacular, hay una energía muy positiva y haremos todo lo posible mañana para conseguir el resultado que queremos, que es ganar. Queremos darle una alegría a todos y espero que nuestros fans nos acompañen de la mejor manera".

"El empate no es buen resultado, queremos ganar. Vamos a hacer todo lo posible para conseguirlo. Estamos preparando el partido de la mejor manera posible para llegar a los tres puntos. Haremos todo lo posible", finalizó Enzo Fernández hablando del duelo contra PSG.

Lo más Visto