Internacional

¿Lo dijo por Enzo Fernández? Klopp y una frase sobre la búsqueda de refuerzos

En los últimos días se vinculó al ex River con Liverpool por su gran nivel en Benfica. El técnico del cuardo inglés dejó una frase sobre el interés por un mediocampista, sin dar un nombre en particular.

Buenas noticias para Enzo Fernández y Nicolás Otamendi en Benfica

Enzo Fernández comenzó de gran manera su camino en Benfica y en los últimos días comenzó a aparecer en el radar del Liverpool. Jürgen Kloop confesó que buscaron reforzarse en el mediocampo pero que ese futbolista tomó la decisión de irse a otro equipo.

Con lesiones y un bajo rendimiento, el equipo inglés no tuvo su mejor arranque de temporada pero el último fin de semana se levantó goleando 9-0 por la Premier League.

En la previa a una nueva fecha, el técnico confesó: "Buscamos un mediocampista pero ese decidió irse a otro club. Eso puede pasar. Algunos jugadores no están disponibles ahora, pero para nosotros es realmente interesante. Así es, para que podamos tomar esa decisión".

Los medios de Inglaterra habían señalado el interés del Liverpool sobre Enzo Fernández en los últimos días. Además, en la semana pasada también había sonado Leandro Paredes que terminó llegando a la Juventus.

Lo más Visto