Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Pasará poco tiempo hasta que Enzo Fernández llegue a la Premier League"

EL Kun Agüero opinó sobre la posible transferencia de Enzo Fernández desde Benfica hacia Chelsea de Inglaterra: "Hay una nueva generación que está llegando mucho a la Premier League"

¡Está con todo! La linda asistencia de Enzo Fernández para que Benfica abra el marcador

Enzo Fernández no fue convocado en Benfica a un día del cierre del libro de pases en Europa. Según la información desde el Viejo Continente, el Chelsea de Inglaterra está haciendo todo para llevárselo ahora mismo, pagando la cláusula de rescisión.

En el medio de los rumores, el que habló del ex volante de River y Defensa y Justicia fue ni más ni menos que el Kun Agüero. "Según tengo entendido, pasará poco tiempo hasta que Enzo llegue a la Premier League", explicó en
Stake.com.

Además, agregó: "Hay una nueva generación que está llegando mucho a la Premier League y en números nunca antes vistos". "Hay muchos jugadores argentinos que pronto mostrarán su valía. Brighton fichando a Buonanotte, Máximo Perrone llegando a mi querido Manchester City. Hay una nueva generación que está llegando mucho a la Premier League", completó el Kun.

Según aseguran en Europa, el volante campeón del mundo con la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022 se hará la revisión médica este martes y el miércoles podría ser anunciado oficialmente por el Chelsea de Inglaterra, en un monto histórico: 120 millones de euros.

Lo más Visto