Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Los dos candidatos a dirigir a Enzo Fernández en el Chelsea

Según informaron en Europa, el máximo candidato a ser el próximo entrenador de Chelsea es Julian Nagelsmann. Sin embargo, el plan B y que está interesado en el trabajo es Luis Enrique.

El tremendo lujo de Enzo Fernández en Chelsea vs. Everton

Chelsea cayó contra Aston Villa y despidieron a Graham Potter. De esta manera, el conjunto donde juega Enzo Fernández busca un entrenador para reemplazarlo. En este contexto, este martes recibe a Liverpool por una jornada pendiente de la Premier League.

El director técnico que parte como máximo candidato es Julian Nagelsmann, recientemente despedido en el Bayern Munich por problemas con el plantel. Sin embargo, el plan B ya se sabe: Luis Enrique. El entrenador que se fue de España después del Mundial de Qatar 2022 declaró hace algunos días que le gustaría dirigir en la Premier League.

Chelsea no atraviesa un gran momento en la liga inglesa, ya que está en el puesto 11 con 38 unidades, producto de 10 victorias, 8 empates y 10 derrotas. Después de recibir a Liverpool, visitará a Wolverhampton el sábado desde las 11 horas de Argentina. Vale la pena destacar que sigue en la Champions League: Real Madrid será su rival de cuartos de final, el 12 y 18 de este mes.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto