Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El mensaje de Enzo Fernández tras la temporada con Chelsea

Enzo Fernández realizó una publicación en su Instagram personal tras la floja temporada de Chelsea: "Quiero agradecer a todos los hinchas por su apoyo estos meses en Stamford Bridge"

¡Very good! El divertido video de Enzo Fernández hablando inglés en el Chelsea

Chelsea tuvo una muy floja temporada. Los Blues terminaron en el puesto 12 de la Premier League con 44 unidades, producto de 11 triunfos, 11 empates y 16 derrotas. Además, quedó eliminado en cuartos de final de la Champions League ante Real Madrid. Enzo Fernández llegó a mitad de temporada por una suma de 120 millones de euros y tuvo el apoyo de la gente en el equipo de Londres.

"Quiero agradecer a todos los hinchas por su apoyo estos meses en Stamford Bridge y en todos los lugares donde jugamos de visitante. No ha sido la temporada que queríamos y que el club se merece, ahora toca recargar energías y volver mejor para devolverles todo el cariño. Nos vemos la próxima temporada fans del Chelsea, estamos juntos", comentó el volante campeón del mundo con la Selección Argentina.

Justamente los próximos compromisos de Enzo Fernández serán con el elenco conducido por Lionel Scaloni. La Selección Argentina enfrentará a Australia el 15 de junio en Beijing, mientras que el 19 hará lo propio contra Indonesia en Yakarta.

Vale la pena recordar que Enzo Fernández tendrá nuevo entrenador en Chelsea y será argentino. Este lunes, oficializaron la llegada de Mauricio Pochettino, ex director técnico de Tottenham y PSG, entre otros. Chelsea deberá realizar una buena pretemporada y apuntar nuevos objetivos de cara a una temporada que no lo tendrá en competencias internacionales.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto