Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Los dos jugadores del fútbol argentino que suenan en Benfica

Enzo Fernández podría irse al Liverpool de Inglaterra y según informan en Europa, Carlos Alcaraz y Máximo Perrone están en la órbita del Benfica de Portugal

Enzo Fernández y Nicolás Otamendi volvieron a Benfica

Después del gran Mundial con la Selección Argentina, Enzo Fernández se iría de Benfica de Portugal para ser refuerzo de Liverpool. En Europa se habla de 120 millones de euros, de los cuales 30 le quedarían a River.

Lo cierto es que el club luso busca un reemplazante para el volante argentino y lo buscaría en la Liga Profesional: suenan los mediocampistas Carlos Alcaraz de Racing y Máximo Perrone de Vélez. En su momento, el jugador de la Academia tuvo chance de ir al Porto pero rechazaron la oferta de 15 millones de euros.

Ante la posibilidad de que el futbolista de 21 años se marche de las Águilas en este mercado de pases, el diario español Estadio Deportivo informa que una de las alternativas que maneja el líder de la liga portuguesa para reemplazar a Fernández sería ni más ni menos que otro campeón del mundo con la Albiceleste: Guido Rodríguez.

El también ex volante del Millonario tiene contrato vigente con el Real Betis español hasta mediados de 2024. Se estima que el equipo andaluz pretendería una cifra cercana a los 28 millones de euros para dejar ir a Guido, que en el pasado mercado de pases había sido vinculado con grandes equipos de la Premier League.

Lo más Visto