Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Y ahora? El jugador de River que podría perder Marcelo Gallardo en este mercado de pases: Benfica y Wolverhampton vienen con todo por Enzo Fernández

Según informó el periodista Maximiliano Grillo en TNT Sports, el volante de 21 años podría continuar su carrera en Portugal o en la Premier League de Inglaterra

Enzo Fernández puso el 2-0 para River ante Unión

Enzo Fernández es, sin dudas, uno de los jugadores más determinantes en la actualidad de River. Sin ir más lejos, el mediocampista de 21 años volvió con dos títulos de Defensa y Justicia y se afianzó en la mitad de la cancha en el elenco conducido por Marcelo Gallardo.

Los rendimientos hicieron que varios equipos de Europa pongan la mira en él. Y ahora quieren llevárselo en este mismo mercado de pases. Según informó el periodista Maximiliano Grillo en TNT Sports, Enzo Fernández podría irse al Benfica de Portugal o al Wolverhampton de la Premier League de Inglaterra.

El Wolverhampton tiene en su radar al volante de 21 años, que viene de anotar 10 goles en sus últimos 10 compromisos con los de Marcelo Gallardo y es una de las grandes figuras a vender en un futuro cercano. Según pudo averiguar TNT Sports, representantes del elenco inglés están en Buenos Aires para iniciar las negociaciones por Fernández.

El Millonario solo vendería al futbolista solo por su cláusula de rescisión, que es de 20 millones de euros, monto que el Wolves estaría dispuesto a pagar con la intención de llevarse al jugador de manera inmediata.

Ahora, solamente queda esperar para ver cómo sigue la novela entre River, el equipo de Inglaterra y el Benfica de Portugal, que también está dispuesto a poner el dinero sobre la mesa tras la histórica venta del uruguayo Darwin Núñez al Liverpool, por aproximadamente 100 millones.

Lo más Visto