Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Enzo Fernández y dos más? Además del volante de River, Benfica estaría observando a Francisco Ortega de Vélez y Julián Aude de Lanús

El elenco portugés busca mejorar la performance de esta temporada y para eso apunta a reforzarse fuerte en este mercado de pases

Benfica viene a la carga por Enzo Fernández

Hace unas semanas que Benfica mostró interés en Enzo Fernández. Ahora, también buscaría un jugador para el lateral izquierdo y tendría dos apuntados en el país: Francisco Ortega de Vélez y Julián Aude de Lanús.

Tras quedar terceros en la liga, el equipo de Otamendi quiere volver a pelear en su país y soñar con hacer otra buena Champions League. Por eso, además de querer al jugador de River, buscaría un lateral izquierdo.

Uno de los primeros apuntados para este puesto es el futbolista de Liniers. Si bien tiene contrato con el Fortín, podría ser vendido en caso de ser llegar una buena oferta.

Más atrás, aparece el juvenil del Granate que perdió terreno con la llegada de Almirón. Además, en los próximos días partirá a jugar con la Selección Argentina Sub 20 el Esperanzas de Toulon.

Lo más Visto