Internacional

Se confirmó el futuro de Enzo Fernández

Según informó el periodista especializado en mercado de pases Fabrizio Romano, Enzo Fernández dejará el Benfica de Portugal para convertirse en nuevo jugador del Chelsea de Inglaterra

Enzo Fernández volvió a la titularidad con un golazo

Enzo Fernández será refuerzo del Chelsea de Inglaterra. El volante campeón del mundo con la Selección Argentina en Qatar 2022 dejará Benfica de Portugal en una cifra histórica para el club. Además, le entrará dinero a River por su transferencia.

Según informó el periodista Fabrizio Romano, Enzo se hará la revisión médica en Portugal para luego viajar a Londres y sería presentado mañana en los Blues. El número aún no se conoce pero serían entre 120 y 131 millones de euros, de los cuales aproximadamente 32.500.000 serán para el club de Núñez.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además, vale la pena aclarar que será un contrato hasta el año 2031. Importante: los clubes corren para que se firmen los documentos antes de que finalice la ventana, finalmente se acuerda. El mercado de pases de Europa cierra a las 00.00 horas del miércoles 1 de febrero.

Chelsea no pasa un gran momento en la temporada. En la Premier League suma 29 puntos en 20 partidos, producto de 8 victorias, 5 empates y 7 derrotas. El viernes a las 17 horas de Argentina recibirá al Fulham. Además, en la Champions League jugará los octavos de final ante Borussia Dortmund: 15 de febrero en Alemania y 7 de marzo en Londres.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto