Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Entrevista exclusiva con Exequiel Palacios: "Extraño el Mundo River"

El ex jugador del Millonario dialogó con TNT Sports desde Alemania y contó cómo vive durante el brote de coronavirus

Entrevista exclusiva con Exequiel Palacios

Exequiel Palacios fue sin dudas uno de los futbolistas más importantes que tuvo River en los últimos tiempos. El propio Gallardo lo reconoció y destacó que tuvo que cambiar su esquema con la partida del volante al fútbol alemán.

Y hoy, el periodista Hernán Castillo habló con el jugador en exclusiva a través de una comunicación telefónica para saber cómo viene su adaptación en el Bayer Leverkusen. En primer lugar, el jugador contó que "está previsto que la Bundesliga vuelva el 2 o el 9 de mayo" y detalló que "mañana vamos a entrenar en grupos de tres personas". ¿Con quién le tocó al ex River? Con Alario y el chileno Aránguiz según contó.

Además, contó que "hablo todos los días con mi familia para ver cómo están" aunque también se refirió a su reciente pasado en River. Por ejemplo, contó que el Millonario "desde abajo te enseñan a ser una familia" y allí "se trabaja con humilidad".

También afirmó que "no tengo dudas de que les va a seguir yendo bien y van a ganar cosas importantes" y resaltó la figura del Muñeco: "A Gallardo siempre se le ponen obstáculos y sabe sacarlo adelante".

En lo que se refiere a su nueva etapa en el fútbol alemán, Palacios relató que "nuestro entrenador quiere que juguemos con doble 5" y sobre el fútbol de la Bundesliga dijo que "acá quizá tenés menos tiempo que en Argentina para pensar". Y soltó: "Con dos pases acá te dejan mal parado".

Finalmente, volvió a contar el gran recuerdo y sentido de pertenencia que guarda con River. "Sinceramente extraño lo que es el mundo River", aseguró y contó que también sigue en contacto con sus ex compañeros como Montiel, Martínez Quarta o Borré. "Siempre hacemos videollamadas", detalló. Y aseguró sobre el club de Núñez que "es diferente, ahí yo conozco gente desde muy chico" y "si bien me fui de chico, tengo toda una vida en River".

La cuarentena en Alemania por ahora no es obligatoria aunque se mantiene la recomendación de no salir de las casas. Actualmente, la Bundesliga entró en un parate luego de un gran debut y arranque de Palacios en el fútbol alemán.

Lo más Visto