Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Entrenando junto a Messi llegué a pensar que yo era muy malo y tenía que dejar el fútbol", aseguró Kevin-Prince Boateng

El futbolista repasó su etapa en el Barcelona y dijo que lo de la Pulga es "algo nada normal, en absoluto"

Kevin-Prince Boateng llenó de elogios a Messi
Kevin-Prince Boateng llenó de elogios a Messi (EFE)

Lionel Messi despierta admiración en todos los jugadores que comparten una cancha con él. Y si, además, fue un compañero de equipo, los elogios suelen ser más grandes. Este fue el caso de Kevin-Prince Boateng, quien tras una gran temporada 2018/2019 en el Sassuolo, fue cedido a préstamo al conjunto catalán.

Allí, compartió equipo con Messi durante menos de un año pero al parecer la experiencia le quedó marcada a fuego. "Fue estupendo jugar con Messi. Siempre dije que Cristiano era el mejor, pero Leo es otra cosa, algo nada normal, en absoluto. Entrenando a su lado llegué a pensar que yo era muy malo, que tenía que dejar el fútbol", sostuvo en declaraciones a DAZN.

Boateng tuvo una larga trayectoria en el fútbol europeo habiendo jugado en las ligas de Alemania, Inglaterra, España, Italia y Turquía. Actualmente se encuentra en el Monza italiano donde llegó este año tras un breve paso por el Beskitas.

Boateng se mostró muy emocionado hace algún tiempo antes de llegar al conjunto catalán: "Cuando me dijeron que iba a jugar en Barcelona pensé que iba al Espanyol, no me creía que me hubiera llamado el Barcelona".

Lo más Visto