Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Entendió que Gallardo tenía otras prioridades y le picó el bichito de irse", manifestó el representante de Lucas Pratto

Gustavo Goñi, representante de Lucas Pratto, contó la verdad sobre la salida del Oso de River y dio un panorama sobre si situación en Holanda

Lucas Pratto en Feyenoord
Lucas Pratto en Feyenoord (Feyenoord)

En la previa de la serie ante Palmeiras por Copa Libertadores, Lucas Pratto sorprendió a todos y tomó la decisión de irse de River. El Oso fue presentado como flamante refuerzo de Feyenoord de Holanda por seis meses a préstamo.

Sin ir más lejos, su representante, Gustavo Goñi, explicó por qué el delantero tomó la decisión de irse: "Lucas siempre quiere jugar, pero entendió que el técnico tenía otras prioridades y aceptó, después le agarró el bichito de salir y asumir el desafío, ya que es una liga que miran mucho los europeos", sostuvo en diálogo con Radio La Red.

Y en la misma línea, dio un panorama sobre el presente de Pratto en el Feyenoord de Holanda, que tiene como entrenador de delanteros a Robin Van Persie, un histórico delantero holandés que pasó por Arsenal y Manchester United, entre otros.

"Lucas esta bien afuera, le vino muy bien el cambio. Le gusta la vida allá. Esta viviendo una nueva experiencia. El otro día, por ejemplo, habló con Van Persie y éste le dijo: 'No tengo que enseñarte nada, me encantan tus movimientos. Vi la final de Madrid'", manifestó Goñi.

Tras su salida de River, Pratto disputó tres partidos con la camiseta de Feyenoord, pero todavía no pudo convertir entre la Eredivisie y la Copa de Holanda. Sin ir más lejos, su técnico lo criticó por su forma de jugar, pero lo cierto es que el Oso quiere dejar su huella en Holanda. ¿Podrá?

Lo más Visto