Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Enorme recibimiento a Adebayor en Paraguay

El delantero fue recibido por una multitud en el aeropuerto cerca de las dos de la mañana

El recibimiento de los hinchas a Emmanuel Adebayor

Emmanuel Adebayor ya comienza a enamorar a los hinchas tras pisar el suelo paraguayo por primera vez desde que se confirmó que será el nuevo jugador de Olimpia.

El atacante africano, de larga carrea en Europa, dejó el Kayserispor para sumarse al conjunto de Daniel Garnero y arribó en la madrugada del viernes al país vecino donde fue recibido por una multitud de hinchas que corearon su nombre.

El delantero firmará su contrato en las próximas horas pero antes recibió todo el cariño de los hinchas. Ante esto, decidió subirse a una improvisada tarima para saludar a los fanáticos cerca de las 2 de la mañana.

"Esta es tu gente, Adebayoooor", corearon los fanáticos para darle una gran bienvenida al futbolista de 36 años que decidió sacarse fotos con la gente y fue llevado en andas como un verdadero héroe.

De paso por Francia, Inglaterra, España y Turquía, Adebayor compartió equipo con jugadores de la talla de Thierry Henry y Freddie Ljungberg (Arsenal), Carlos Tevez, Robinho y Roque Santa Cruz (Manchester City), Cristiano Ronaldo y Karim Benzema (Real Madrid), y fue dirigido por entrenadores como Arsene Wenger, Roberto Mancini y José Mourinho.

Gran recibimiento de los hinchas a Adebayor

Lo más Visto