Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Enorme gesto de Messi y sus compañeros de Barcelona: Se rebajarían los sueldos a causa del coronavirus

El diario Sport, uno de los principales deportivos que cubre las noticias del Barça, publicó que jugadores y comisión directiva están por llegar a un acuerdo para paliar la crisis por el virus COVID-19

Lionel Messi y Ansu Fati festejan un gol de Barcelona
Lionel Messi y Ansu Fati festejan un gol de Barcelona (EFE)

Como medida preventiva para evitar la propagación del coronavirus, Barcelona decidió cerrar por completo las instalaciones de su club, por lo que ninguna actividad puede realizarse. Por este motivo, Lionel Messi y sus compañeros se encuentran aislados en sus respectivos hogares.

Esto trajo como consecuencia que la institución blaugrana, al igual que el resto, viva una situación casi de crisis ya que no genera ingresos.

En este contexto, el diario Sport de Barcelona informó que los jugadores del Barça alcanzaron un principio de acuerdo con los directivos para aceptar una reducción de su sueldo mientras se extienda el coronavirus. El presidente Josep María Bartomeu mantuvo una charla con Messi, Gerard Piqué, Sergio Busquets y Sergi Roberto, los capitanes.

Si bien todavía no se confirmó, el mismo medio agrega que la predisposición, tanto de los futbolistas como del club, ha sido total ya que consideran que es una medida imprescindible en tiempos de COVID-19.

Incluso, la intención de Bartomeu es que esta disposición se extienda al resto de los clubes. La medida no alcanza al fútbol femenino, equipo filial, juveniles, basquet, handball, futsal ni hockey sobre patines.

Lo más Visto