Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Enorme gesto de Cristiano Ronaldo

El plantel femenino de la Sub 17 se clasificó a la ronda final de la Eurocopa 2020 y el futbolista de la Juventus les hizo un gran regalo

Cristiano Ronaldo, cerca de las chicas de la Sub 17. Foto: EFE
Cristiano Ronaldo, cerca de las chicas de la Sub 17. Foto: EFE

Portugal está viviendo años de gran evolución en lo que respecta al fútbol. Tras los dos títulos logrados por la Selección portuguesa de la mano de Cristiano Ronaldo, ahora llegó otra gran noticia con las jugadoras de la selección Sub 17 de fútbol femenino de ese país clasificando a la ronda final de la Eurocopa 2020 que se jugará en Suecia.

Pero la alegría para las jóvenes futbolistas fue mayor ya que, con la clasificación sellada, recibieron un gran regalo de parte del crack de la Juventus. Cristiano Ronaldo les hizo llegar una carta motivadora además de un par de botines para cada una de las 20 futbolistas.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La cara de las chicas lo dice todo mientras que la capitana del equipo, María Negrao, leía la misiva que les envió el ex Real Madrid. El propio Ronaldo compartió algunas imágenes de las futbolistas luciendo los botines. Ahora, la Sub 17 femenina de Portugal buscará en el próximo torneo la clasificación al Mundial Sub 17 que se jugará a fines del año próximo en la India.

Lo más Visto