Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Enojo en la Conmebol por la foto de Dani Alves con la camiseta de Boca

El periodista Hernán Castillo informó en TNT Sports que en la entidad sudamericana causó molestia la imagen porque no se tuvieron en cuenta las medidas sanitarias. Además, en River tomaron nota

Bronca en la Conmebol por la foto de Dani Alves en Boca

Dani Alves se entrenó con Sao Paulo (Brasil) en las instalaciones de Boca en Casa Amarilla de cara al partido del miércoles con River por la Copa Libertadores. Tras la práctica, el brasileño recibió una camiseta del "Xeneize" y posó en una foto con dirigentes del club. Esto causó enojo en la Conmebol porque no se cumplieron las medidas sanitarias.

El periodista Hernán Castillo informó en TNT Sports radio (lunes a viernes a las 19 por TNT Sports) informó que hay mucha bronca en la Conmebol por esta situación y en River tomaron nota.

Lo que molestó es que no cumplieron con los protocolos sanitarios de precaución ante el coronavirus. De hecho, 'rompió' la burbuja y se mostró sin barbijo y sin distancimiento social con Raúl Cascini, Marcelo Delgado (ambos integrantes del consejo de fútbol) y Alejandro González (del departamento de relaciones públicas).

En River tomaron nota de la situación y llamaron para interiorizarse porque existe riesgo de contagio. De hecho, el club de Núñez viene de recibir una advertencia por parte de la Conmebol porque Marcelo Gallardo salió tarde para disputar el segundo tiempo en el Morumbí. ¿Qué pasará?

Lo más Visto