Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El tremendo enojo de Xavi por el penal no cobrado en la derrota del Barcelona vs. Inter

El entrenador del elenco culé no se guardó nada en la conferencia de prensa tras la mano no sancionada: "Estoy indignado, es una injusticia grande. El árbitro debería dar explicaciones". 

El enojo de Xavi tras el insólito penal no cobrado al Barcelona en la derrota ante Inter

El Inter de Lautaro Martínez y Joaquín Correa le ganó 1-0 al Barcelona en el San Siro, por la fecha 3 del Grupo C de la UEFA Champions League, gracias al gol de Çalhanoğlu sobre el final de la primera parte. Pero la polémica se desató sobre el final del encuentro, con un claro penal no sancionado a favor de los dirigidos por Xavi, que minutos más tarde explotó en la conferencia de prensa...

Cuando se habían cumplido ya los 90 minutos de juego en Milán, Dumfries anticipó a Ansu Fati tras el centro de Sergi Roberto y el balón impactó en su mano derecha, pero, VAR de por medio, no fue sancionado y el encuentro terminó llevándoselo el conjunto italiano.

Es por esto que el propio entrenador del Barça criticó duramente al árbitro del partido en la conferencia post partido: "Sentimos que ha sido una injusticia. La verdad, no puedo esconderme, estoy indignado", aseguró.

"Yo creo que es el árbitro quien debería salir a dar explicaciones, es una figura muy grande en este deporte y se va sin decir nada. Que salga a dar explicaciones porque no entendemos. La palabra es indignación", apuntó el DT.

Lo cierto es que, con este resultado, los italianos alcanzaron las 6 unidades y son escolta del Bayern Múnich (9), que le ganó 5 a 0 al Victoria Plzen. En tanto, los dirigidos por Xavi se encuentran en la tercera posición con 3 puntos y comienza la preocupación por clasificar a la próxima instancia.

Lo más Visto