Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El enojo de una liga de Europa luego de la venta Enzo Fernández

Javier Tebas, presidente de La Liga, fue muy contundente luego del cierre del mercado de pases y señaló que los clubes ingleses están "dopados económicamente".

Modificaron la canción de la Selección Argentina: La presentación de Enzo Fernández en Chelsea

El mercado de pases cerró y, nuevamente, la Premier League tuvo muchísimo movimiento. Javier Tebas, presidente del fútbol español, fue tajante en su cuenta de Twitter y mostró su disconformidad.

El máximo mandatario de La Liga tuvo, muchas veces, comentarios bastantes polémicos. Por ejemplo, hace unos meses, señaló que Messi solo volverá a España si baja su salario.

El mercado de pases del invierno europeo cerró y la Premier League fue, por lejos, la liga que más dinero gastó. Situación que hizo que Tebas haga su descargo en su cuenta de Twitter.

"Leemos, la 'fortaleza' de la Premier League. Pero no es así, es una competición basada en pérdidas milllonarias de los clubes (no les basta sus ingresos ordinarios). La mayoría de los clubes están 'dopados económicamente'", escribió el presidente junto a un video de otro directivo donde explica la postura de La Liga.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto