Internacional

El DT de Benfica se enojó por la venta de Enzo Fernández

Roger Schmidt fue consultado por la venta de una de sus figuras y dejó en claro su enojo en conferencia de prensa tras el triunfo del equipo.

"Muy pronto": Chelsea espera la llegada de Enzo Fernández

Benfica estaba jugando por la liga de Portugal cuando se cerró la salida de Enzo Fernández al Chelsea. Roger Schmidt fue tajante y dejó en claro que no iba a hablar del futbolista porque ya no era parte del club.

Un claro 3-0 consiguió el equipo de Lisboa ante Arouca en condición de visitante. Los tres puntos le permitieron seguir solo en la cima y mantener la ventaja de ocho unidades con Porto. Nicolás Otamendi fue titular y jugó los 90 minutos.

Tras el triunfo, el entrenador fue consultado por la venta en rueda de prensa: "Lo hablamos con Rui Costa, presidente del club, el trato está hecho, es parte del fútbol, pero lo que importa es el Benfica. No voy a hablar de jugadores que ya no están".

"El Benfica es un club fantástico y estamos disfrutando inmensamente jugando para el equipo y hemos hecho todo lo posible para que la hinchada esté feliz y al final ser campeones. El Benfica es mucho más grande que cualquier jugador. Necesitamos jugadores que estén contentos jugando en el equipo. Si un jugador decide por sí mismo que se quiere ir y un club paga la cláusula, no podemos hacer nada", sentenció Roger Schmidt.

Lo más Visto