Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

En un partido con polémica por el tiempo agregado, Atlético de Madrid se lo dio vuelta a Espanyol por LaLiga

El conjunto dirigido por el Cholo Simeone caía 1-0 en su visita a Catalunya, pero Carrasco y Lemar le dieron los goles de la victoria: Antoine Griezmann fue titular

Atlético de Madrid y un triunfo sobre la hora
Atlético de Madrid y un triunfo sobre la hora (EFE)

Atlético de Madrid le ganó 2-1 a Espanyol por la cuarta fecha de LaLiga de España. El conjunto dirigido por el Cholo Simeone empezó perdiendo por un tanto de Raúl de Tomás a los 40 minutos del primer tiempo.

Cuando parecía que todo se acababa, sacó dos goles de la galera: Yannick Carrasco lo empató a los 79', mientras que Thomas Lemar anotó el 2-1 a los ¡99 minutos! de partido. Sí, adicionaron 10 minutos, algo que generó polémica en el encuentro.

De esta manera, el Colchonero se trepó a la cima del campeonato con 10 unidades. Solamente lo podrán alcanzar en esta jornada Real Madrid, Barcelona o Sevilla, que tienen 7 puntos. Rodrigo De Paul estuvo en el banco de suplentes y no ingresó, mientras que Ángel Correa disputó los primeros 45 minutos. En la próxima jornada, el Atleti recibirá a Athletic Bilbao, el sábado desde las 11.15h de nuestro país.

Lo más Visto