Internacional

En un partido con polémica por el tiempo agregado, Atlético de Madrid se lo dio vuelta a Espanyol por LaLiga

El conjunto dirigido por el Cholo Simeone caía 1-0 en su visita a Catalunya, pero Carrasco y Lemar le dieron los goles de la victoria: Antoine Griezmann fue titular

Atlético de Madrid y un triunfo sobre la hora(EFE)

Atlético de Madrid y un triunfo sobre la hora | EFE

Atlético de Madrid le ganó 2-1 a Espanyol por la cuarta fecha de LaLiga de España. El conjunto dirigido por el Cholo Simeone empezó perdiendo por un tanto de Raúl de Tomás a los 40 minutos del primer tiempo.

Cuando parecía que todo se acababa, sacó dos goles de la galera: Yannick Carrasco lo empató a los 79', mientras que Thomas Lemar anotó el 2-1 a los ¡99 minutos! de partido. Sí, adicionaron 10 minutos, algo que generó polémica en el encuentro.

De esta manera, el Colchonero se trepó a la cima del campeonato con 10 unidades. Solamente lo podrán alcanzar en esta jornada Real Madrid, Barcelona o Sevilla, que tienen 7 puntos. Rodrigo De Paul estuvo en el banco de suplentes y no ingresó, mientras que Ángel Correa disputó los primeros 45 minutos. En la próxima jornada, el Atleti recibirá a Athletic Bilbao, el sábado desde las 11.15h de nuestro país.

Comentarios