Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

En un partidazo para el infarto, el Manchester United le ganó 4-3 al Liverpool

En un partdiazo no apto para cardíacos, el Manchester United se lo ganó al Liverpool en el tiempo extra con una brillante actuación de Alejandro Garnacho.

Gol del Manchester United: Diallo puso el 4-3

Por los cuartos de final de la FA Cup, el Manchester United recibió al Liverpool en el Estadio Old Trafford y el partido no decepcionó para nada, ya que tuvo varios cambios de mando, un tiempo extra y finalmente el triunfo de los Diablos Rojos por 4-3 con un gran partido de Alejandro Garnacho.

Hoy al mediodía se llevó a cabo un verdadero partidazo entre el Manchester United y el Liverpool por los cuartos de final de la FA Cup.

El encuentro inició con el United siendo protagonista del partido, presionando mucho la salida de los Reds, lo que generó el gol de Scott McTominay, que empujó la pelota sobre la línea tras un remate de Alejandro Garnacho a los 10 minutos del primer tiempo.

Sin embargo, el conjunto visitante se asentó en la cancha y así llegó al empate con el gol de Alexis Mac Allister y luego de Mohamed Salah para dar vuelta el partido y pasar al frente 2-1.

Ya en el complemento el partido tuvo la misma sintonía, pero fue más claro el dominio del Liverpool, que se cansó de desperdiciar oportunidades para ampliar la ventaja y asi fue como sobre el final del partido apareció Antony, para poner el 2-2.

Al no haber replay, el partido se fue al alargue, donde Harvey Elliott puso el 3-2 con un gran remate desde afuera del área con un leve desvío en Christian Eriksen.

Sin embargo, en el segundo tiempo extra el United sacó el diablo de adentro y en primer lugar empató con el gol de Marcus Rashford a los 20 minutos del alargue y luego en la última jugada del partido, Garnacho recuperó la pelota y se fue solo de contragolpe y asistió a Diallo, que con un certero remate cruzado puso el 4-3 definitivo para que el United avance a las semifinales de la FA Cup.

El United ya conoce rival

Luego de vencer al Liverpool, el Manchester United jugará ante el Coventry City por las semifinales de la FA Cup, mientras que en la otra llave estarán el Manchester City y el Chelsea.

Lo más Visto