Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

En un intercambio de jugadores por Paul Pogba, Manchester United podría sumar la incorporación de Paulo Dybala

Según la prensa europea, el delantero argentino de Juventus sería incluido en un trueque en el que el mediocampista francés recalaría nuevamente en la Vecchia Signora

Paulo Dybala fue nombrado como posible refuerzo de Manchester United
Paulo Dybala fue nombrado como posible refuerzo de Manchester United (EFE)

El futuro de Paulo Dybala todavía no se ha definido. Luego del cruce de declaraciones con Andrea Agnelli, presidente de Juventus, el delantero argentino volvió a aparecer en la órbita de Manchester United.

Según la prensa europea, el club inglés le abrió las puertas de salida a Paul Pogba ya que el mediocampista francés no se sentiría a gusto con el protagonismo que tiene en el equipo de Ole Gunnar Solskjaer.

En este contexto, Juventus asoma como un posible destino de Pogba y, para facilitar la transferencia, Dybala pasaría al United en una operación de jugadores. Incluso, Federico Bernadeschi aparece como otra de las opciones para ser transferido.

"La Joya" tiene contrato con la Vecchia Signora hasta el 30 de junio de 2022. "Mi representante estuvo en Turín casi dos meses y no recibió ninguna llamada", había mencionado el delantero argentino.

Sin embargo, el presidente Agnelli lo había desmentido públicamente. "Recibió una oferta que le convierte en uno de los 20 futbolistas más pagados en Europa y es una gran base, así que le devolvemos su amor con cariño y también con gratitud. Sabe que la oferta la tiene y esperamos tranquilamente una respuesta", había explicado. ¿Qué pasará con Dybala?

Lo más Visto