Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"En su momento Pep Guardiola habló con mi representante para jugar en el Barcelona", reveló el delantero de River, Matías Suárez

El atacante del "Millonario" reconoció que cuando jugaba en el Anderlecht de Bélgica tuvo la posibilidad de jugar con Messi en el conjunto culé

Matías Suárez contó que Guardiola lo quería para Barcelona
Matías Suárez contó que Guardiola lo quería para Barcelona (EFE)

Matías Suárez goza de un gran presente en River que lo llevó hasta ser tenido en cuenta para la Selección Argentina. Actualmente, no fue citado por Lionel Scaloni, por lo que se encuentra de vacaciones. Pero también registra un exitoso paso por el fútbol europeo.

Suárez es ídolo de Anderlecht (Bélgica), equipo donde jugó desde 2008 hasta 2016. Allí jugó con Romelu Lukaku, entre otros jugadores. Fue tal su nivel que hasta captó el interés del histórico Barcelona que dirigía Pep Guardiola.

El propio delantero de 33 años recordó aquel episodio. "En su momento Pep Guardiola habló con mi representante para jugar en el Barcelona, pero no puedo decir mucho más... Después todo quedó ahí, en la nada", comentó en una entrevista con Deportivo IP.

En tanto, Suárez se refirió a su ausencia en la lista de Scaloni. "Hasta último momento yo no sabía si entraba o no entraba, pero yo no venía jugando en el último tiempo por varias cuestiones que me habían pasado. Yo sabía que iba a ser difícil estar en la última lista. Estoy muy contento por mis compañeros que sí les tocó estar. Yo por mi parte no pierdo nunca la ilusión de estar en la Selección", comentó.

Lo más Visto