Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

En plena cuarentena por la pandemia, el Pibe Valderrama entrenó con la camiseta de Independiente

El histórico ex futbolista colombiano compartió una foto en la que se lo ve con la camiseta del "Rojo" luego de hacer ejercicio con su esposa

Carlos Valderrama
Carlos Valderrama (EFE)

Carlos Valderrama, mientras transita el aislamiento a causa de la pandemia por coronavirus, se entrena para mantener la forma a sus 58 años. En este caso, compartió una foto junto con su esposa Elvira Redondo.

Automáticamente, lo que llamó la atención fue la camiseta que tenía puesta, ya que vestía la de Independiente de Avellaneda. El "Pibe" no jugó nunca en el fútbol argentino, aunque admira a Ricardo Bochini, tal como el mismo ha admitido.

El Pibe Valderrama con la camiseta de Independiente
El Pibe Valderrama con la camiseta de Independiente

El histórico ex futbolista colombiano jugó tres Mundiales: Italia 1990, Estados Unidos 1994 y Francia 1998. Junto con la imagen, escribió un mensaje de aliento. "Mi gente, les deseo una semana en salud. recuerden que la vida es primero", posteó.

Valderrama, a lo largo de su carrera, jugó en Unión Magdalena, Millonarios, Deportivo Cali, Montpellier (Francia), Valladolid (España), Independiente Medellín, Junior de Barranquilla, Tampa Bay Mutiny (Estados Unidos), Deportivo Cali, Miami Fusion (Estados Unidos) y Colorado Rapids (Estados Unidos).

Lo más Visto