Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"En mi primer partido en Italia tuve que marcar a Cristiano Ronaldo, lo atendí en la primera, ja", contó el Cuti Romero

El ex defensor de Belgrano recordó en TNT Sports sus primeros pasos en el fútbol italiano y repasó los dos años de gran rendimiento en el Genoa, además de su sueño de jugar en la Selección. Ahora debe regresar a Juventus, club dueño de su pase

Cuti Romero, en TNT Sports

Cristian Romero charló en exclusivo con TNT Sports y repasó su gran momento en Italia, donde jugó las últimas dos temporadas en Genoa y ahora debe volver a Juventus, club dueño de su pase.

"Desde que jugué mi primer partido no salí nunca más, sólo me perdí algunos partidos por acumulación de amarillas, la verdad que se dio todo muy rápido. Yo venía de tener problemas en Belgrano y mucho tiempo sin jugar, pensé que me iba a llevar más tiempo la adaptación", describió.

El "Cuti" recordó lo que fue su primer partido. "Teníamos que enfrentar a la Juventus. El Flaco Spolli, que era el titular, se había lesionado y cuando hicimos el reconocimiento del campo de juego el técnico me dijo que iba a jugar yo. Yo miraba para el costado y estaban Cristiano Ronaldo, Dybala, Mandzukic... No lo podía creer. En la primera que fui a marcar a Cristiano lo atendí y me amonestaron así que jugué todo el partido condicionado", recordó.

El defensor también se refirió a su relación con Lautaro Martínez. "Nos conocimos en la Selección sub 23, nos llevamos muy bien, ahora me tocó enfrentarlo acá y la última vez creo que se fue enojado porque lo cagué a patadas, ja", contó entre risas.

Cristian Romero surgió de Belgrano, jugó 21 partidos con la camiseta del Pirata y luego se fue a Italia. Fue comprado por la Juventus en 26 millones de euros y es el segundo defensor argentino más caro de la historia, detrás de Nicolás Otamendi. Luego de dos años cedido al Genoa, la juve quiere tenerlo en su plantel en la próxima temporada.

Lo más Visto