Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"En mi cabeza solo está jugar en Boca; sé que lo voy a hacer, si no es ahora será más adelante", reconoció el mediocampista Lucas Torreira

El futbolista uruguayo que viene de consagrarse campeón con Atlético de Madrid insistió en su intención de vestir la camiseta azul y amarilla. Por lo pronto debe volver a Arsenal, club dueño de su pase

Lucas Torreira quiere jugar en Boca
Lucas Torreira quiere jugar en Boca

Lucas Torreira tiene el sueño de jugar en Boca y no pierde la ilusión. Este martes regresó a Uruguay tras haberse consagrado campeón de la Liga de España con el Atlético de Madrid y reiteró su deseo de vestir la camiseta azul y amarilla. Sin embargo, dejó en claro que, por lo pronto, debe regresar a Arsenal (Inglaterra), club dueño de su pase, y que la salida no será sencilla.

Torreira, desde el fallecimiento de su mamá en marzo, mantiene su ilusión de llegar a Boca. "En mi cabeza sólo está jugar en Boca. Yo expresé mis sentimientos y mis ganas de poder venir a Boca, pero a medida que fue pasando el tiempo y estando más tranquilo fui entendiendo que todo es muy difícil también. Igual no dejo de pensar que mi idea es jugar en Boca porque sé que lo voy a hacer, si no es ahora será más adelante", expresó.

"De momento no sé nada. Tengo un contrato todavía de dos años con el Arsenal y obviamente cuando termine la Selección tendré que volver al Arsenal y recién ahí veremos, analizaremos con mi representante qué es lo mejor para mí. Pero tengo que dejar muy claro que yo fui muy feliz en el Atlético y me fui campeón, así que estoy muy orgulloso", reconoció.

Por el momento, Torreira afrontará los dos partidos de Eliminatorias y la Copa América con la Selección de Uruguay. "Lo más importante es que el sueño de Boca no se pierde, el sueño se sigue alimentando y eso para mí es muy bueno. Uno siempre tiene que decir lo que piensa, más allá de que a veces uno debe cuidarse frente a una cámara, en ese momento me salió decir eso y lo sigo sosteniendo", completó Torreira.

Lo más Visto