Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

En medio del partido de PSG ante Nantes, Ángel Di María tuvo que salir del campo de juego por un robo que hubo en su casa

Mauricio Pochettino decidió sacar a Ángel Di María, luego de que el mánager Leonardo le avisara que hubo un robo en la casa del futbolista argentino mientras se disputaba el partido

El drama de Di María en medio de un partido de PSG

Por una nueva fecha de la Ligue 1 de Francia, PSG perdió 2-1 ante Nantes en condición de local y quedó en la segunda posición del torneo con 60 unidades, a sólo 3 puntos del único y sorpresivo líder Lille.

El alemán Julian Draxler abrió la cuenta para el conjunto parisino, mientras que Randal Kolo y Moses Simon lo dieron vuelta para el equipo amarillo, que dio el gran golpe de la jornada en el fútbol francés.

Sin embargo, en el segundo tiempo se dio una situación que llamó la atención de todo el mundo. Cuando iban 62 minutos de partido, Mauricio Pochettino decidió sacar a Ángel Di María con una frase que dio que hablar: "Vení conmigo y no me digas nada".

En medio del partido, el entrenador argentino recibió un llamado de Leonardo (mánager del club), quien le avisó que se había producido un robo importante en la casa de Di María. Poche no dudó y lo sacó del campo de juego para que pueda resolver la situación.

Di María se sorprendió ante el cambio de Pochettino, pero rápidamente se metió en el vestuario para comenzar a encargarse del drama que le tocó vivir a su familia en Francia. Por suerte, no pasó nada grave y todos los familiares de Fideo están bien.

Lo más Visto