Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

En medio del escándalo con Chiellini, otro jugador habló sobre Balotelli: "Te daban ganas de putearlo"

José Mauri, actual futbolista de Talleres, participó de un live de Instagram en TNT Sports y comentó algunas curiosidades sobre Mario Balotelli

José Mauri en TNT Sports

En las últimas horas, Giorgio Chiellini publicó su autobiografía y, en un fragmento del libro, cargó fuerte contra Mario Balotelli, a quien tuvo de compañero en la selección italiana: "Mario Balotelli es una persona negativa que no tiene ningún respeto por el grupo. En la Copa Confederaciones de 2013 no echó ninguna mano y yo le habría dado dos bofetadas, se las merecía".

El delantero no se quedó callado y salió responderle públicamente al defensor de Juventus: "Al menos tengo la sinceridad y el coraje de decir las cosas en la cara. Desde 2013 has tenido muchas oportunidades de hacerlo, comportándote como un hombre de verdad, pero no has tenido valor... Quién sabe qué dirás algún día sobre los compañeros de equipo de hoy, capitán extraño. Si esto significa ser un campeón, entonces prefiero no serlo. Y nunca le falté el respeto a la Azzurra".

Sin ir más lejos, el que también opinó sobre la forma de ser de Balotelli fue José Mauri, quien lo tuvo de compañero en el Milan. El actual volante de Talleres pasó por los lives de TNT Sports y afirmó: "¿Si había alguno que era vago? Y el caso por excelencia era Mario Balotelli. Había que hacer 30 abdominales y él te hacía 25. Nosotros íbamos cinco y él iba dos, a veces se quedaba. Y nosotros le decíamos: 'Dale, Mario'. Era un nene".

Y en la misma línea, agregó: "Obvio que te da bronca, a veces le decíamos cosas. Es mucha la exigencia y te dan ganas de putearlo. Se le decía de buena manera, pero se le decía. En ese momento todos queríamos el mayor rendimiento, porque si no entrenás bien, es difícil que el domingo en el partido andes bien".

Lo más Visto