Internacional

En medio de los rumores sobre el futuro de Lionel Messi, afirman que Antoine Griezmann fue ofrecido a Juventus

En medio de los rumores sobre el futuro de Lionel Messi, Barcelona podría desprenderse de Antoine Griezmann en un nuevo trueque con Juventus

Griezmann en Barcelona(EFE)

Griezmann en Barcelona | EFE

En las últimas horas, los medios españoles comenzaron a especular con la posibilidad de que Lionel Messi no renueve su contrato con Barcelona y se vaya del club cuando finalice su vínculo a mediados de 2021.

Sin embargo, eso no parece preocupar a los dirigentes del club catalán, que continúan con el armado del plantel de cara a la próxima temporada. Ya cerraron el intercambio entre Arthur y Miralem Pjanic, pero parece que eso no va a ser lo único.

Según lo que informó RAI Sport, una de las cadenas televisivas más importantes de Italia, Barcelona le ofreció a Juventus otro intercambio de jugadores que involucra a Antoine Griezmann. El francés no se pudo afianzar en el equipo y podría irse del club para que lleguen Douglas Costa y Adrien Rabiot, en otra tremenda sorpresa del mercado de pases.

Además de esta posibilidad de Juventus, los medios europeos afirman que Griezmann también apareció en el radar de clubes importantes como Manchester United, Arsenal, Inter y PSG. Pero por como está la economía mundial parece difícil que puedan pagarlo, por eso no se descarta un trueque.

Lo cierto es que Barcelona está viviendo momentos difíciles. Se dice que Messi no está cómodo y que Quique Setién está en la cuerda floja por los últimos resultados. Además, Real Madrid sigue ganando y parece que el sueño de ganar La Liga quedó trunco para el Barça. ¿Se viene un intercambio por Griezmann?

Comentarios