Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

En medio de los rumores sobre Boca, el uruguayo Lucas Torreira también apareció en el radar de los poderosos Flamengo y Gremio

Según lo que informaron nuestros amigos de TNT Sports Brasil, el uruguayo Lucas Torreira también apareció como posible candidato para lllegar a Flamengo o Gremio

Lucas Torreira en Uruguay
Lucas Torreira en Uruguay (EFE)

Lucas Torreira es uno de los jugadores que suena fuerte en Boca de cara a la próxima temporada. El propio jugador sorprendió a todos y dejó en claro que se muere de ganas de jugar en el Xeneize a partir de mitad de año para estar más cerca de su familia.

Lo cierto es que desde el club argentino comenzaron a trabajar en su posible incorporación, pero por ahora no hubo muchas novedades. Sin embargo, el padre de Torreira admitió que hay otros clubes sudamericanos que lo están buscando.

"Lucas se muere por jugar en Boca, no le interesan los millones, no le interesa el dinero... Habrá que ver si Boca hace el esfuerzo. Pero si no se da lo de Boca, yo ya recibí llamados de Gremio y de Flamengo", manifestó el padre, en diálogo con DirecTV.

El actual futbolista de Atlético Madrid, que pertenece al Arsenal, tiene intenciones de jugar en Sudamérica para estar cerca de su familia tras el fallecimiento de su madre. Boca tendría la prioridad, pero habrá que estar atentos también al mercado brasileño.

Tanto Gremio, como Flamengo, son dos clubes poderosos que intentarán seducir al uruguayo desde lo económico, además de que están intentando armar planteles competitivos para pelear todos los torneos nacionales e internacionales. ¿Se dará?

Lo más Visto