Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

En medio de los rumores sobre Boca, Podolski se metió en un live y comentó por Flamengo

A pesar de que su nombre suena en Boca, Lukas Podolski volvió a demostrar su fanatismo por Flamengo y en Brasil también sueñan con contratarlo

Podolski con la camiseta de Flamengo
Podolski con la camiseta de Flamengo (EFE)

Hace pocos días, el peruano Carlos Zambrano sorprendió a todos y reveló que el alemán Lukas Podolski le pidió que lo traiga a Boca de cara a la próxima temporada. Rápidamente, los hinchas del Xeneize se ilusionaron con la posibilidad de que el ex Arsenal y Bayern Munich venga a jugar a la Bombonera, como hace poco lo hizo Daniele De Rossi.

Sin ir más lejos, Rodrigo Codas, representante que facilitó la llegada de Emmanuel Adebayor a Olimpia, también se refirió a esta posibilidad: "No veo como algo imposible que Boca pueda traer a Podolski, quedamos en hablar a mitad de año. Boca es el club de mayor referencia en Sudamérica, acá no va a venir de paseo".

En la misma línea, el agente se mostró esperanzado con la chance de que el actual futbolista de Antalyaspor (Turquía) venga a Boca: "Hablamos de que Podolski es un jugador campeón del mundo, si dijo que quiere venir a Boca es así. Cuando hablé con él también estaba interesado en el manejo del marketing y eso en Boca va muy bien".

Lo cierto es que Podolski es hincha de un club sudamericano y hace pocos días lo volvió a demostrar. El alemán de 34 años apareció en un live de Instagram de Esporte Interativo y comentó a favor de Flamengo. El ex Bayern Munich se mostró varias veces con la camiseta del Mengao y en más de una oportunidad admitió que le gustaría jugar en el fútbol brasileño.

Los medios de Brasil comenzaron a especular con la posibilidad de que Flamengo contrate a Podolski de cara a la próxima temporada y dejaron la puerta abierta para que el alemán venga a jugar la Copa Libertadores 2020 junto a Gabigol, Diego, Filipe Luis y compañía. ¿Aparece un competidor de peso para Boca?

Lo más Visto