Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

En medio de los rumores sobre Boca, Paolo Guerrero rompió el silencio y admitió que se quedará en Inter de Porto Alegre hasta fines de 2021

A través de un video en las redes sociales, el peruano Paolo Guerrero confirmó que no continuará en Inter de Porto Alegre de cara a la próxima temporada

La aclaración de Paolo Guerrero sobre su futuro

Hace pocos días, los medios brasileños informaron que Paolo Guerrero había pedido la rescisión de su contrato con Inter de Porto Alegre. El peruano de 37 años no está dentro de las prioridades del entrenador y su intención es irse del club a mitad de año.

Sin embargo, en las últimas horas, el club brasileño informó que hubo una reunión con el delantero y que juntos llegaron a la definición de que Guerrero se quedará en Inter de Porto Alegre hasta que finalice su contrato a fines de 2021.

"Sport Club Internacional anuncia que, tras reunirse con Paolo Guerrero y su representante, las partes llegaron a un entendimiento y el jugador cumplirá su contrato con el Club. El deportista y su abogado retiraron todas y cada una de las declaraciones de falta de respeto y falta de ética por parte de los directivos y, en este sentido, se aclararon todas las situaciones y el deportista seguirá su trayectoria en el Colorado", manifestó el club en un comunicado oficial.

Por su parte, Guerrero grabó un video y aclaró su situación: "Tuvimos una reunión hoy con el presidente, Paulo Bracks (director deportivo) y mi empresario, y pasamos la página. Quiero dejar en claro que mi cabeza está totalmente enfocada en ayudar al equipo y a mis compañeros. Tenemos un gran grupo y tengo grandes objetivos esta temporada".

"Daré la vida hasta el último día para conquistar grandes cosas. Junto con la hinchada y la fuerza de ustedes, juntos podemos lograr muchas alegrías. Cuenten conmigo para siempre", manifestó Guerrero, que por ahora seguirá en Inter de Porto Alegre.

Cabe destacar que el peruano era uno de los preferidos de Juan Román Riquelme para ser refuerzo de Boca. Sin embargo, parece que por ahora no llegará... Además, hay que destacar que hay otro clubes que lo siguen de cerca, como por ejemplo Alianza Lima, Corinthians, Sao Paulo y Palmeiras. ¿Qué pasará?

Lo más Visto