Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

En medio de los rumores sobre Boca, Marcos Rojo también apareció en el radar de Getafe de España

A pesar de los rumores que lo vinculan con Boca, Marcos Rojo podría seguir su carrera en el fútbol español de cara a la próxima temporada

Marcos Rojo en un entrenamiento de Estudiantes
Marcos Rojo en un entrenamiento de Estudiantes (EDELP)

En las últimas horas, se corrió el rumor de que Marcos Rojo podría ser refuerzo de Boca de cara a la próxima temporada. Hace unos meses atrás, el defensor posó con la camiseta del Xeneize, pero dejó en claro que no tenía intenciones de 'traicionar' a Estudiantes.

Sin embargo, muchos hinchas de Boca se ilusionaron con la chance de que el defensor, que pertenece a Manchester United, se convierta en refuerzo de Boca luego de que finalice la Copa Libertadores y la Copa Diego Maradona.

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, Rojo podría llegar Boca si es que Manchester United lo libera gratis o si el mismo defensor arregla su salida del club inglés. En esas condiciones, sí podría jugar en el Xeneize.

Pero más allá de todos estos rumores, lo cierto es que Rojo tiene muchas posibilidades de seguir su carrera en el fútbol español, más precisamente en el Getafe. El club demostró interés en el argentino y podría contratarlo.

Por ahora no está dicha la última palabra pero, hoy por hoy, el zaguero de 30 años, que hace poco vino a jugar a Estudiantes, está más cerca de arreglar su llegada a Getafe. Habrá que ver qué sucede en los próximos días y si Boca realiza un intento para sumarlo.

Lo más Visto