Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

En medio de los rumores sobre Boca, Darío Benedetto apareció como candidato para ser refuerzo de Elche de España o Sharjah FC de Emiratos Árabes Unidos

Jorge Sampaoli no va a tener en cuenta a Darío Benedetto para la próxima temporada y el delantero podría seguir su carrera en el Elche de España

Darío Benedetto en Marsella
Darío Benedetto en Marsella (Olympique de Marsella)

En las últimas horas, TNT Sports pudo averiguar que Olympique de Marsella tiene intenciones de sumar a Cristian Pavón como refuerzo para la próxima temporada y para eso podría ofrecer el pase de Darío Benedetto como forma de pago.

El Pipa no será tenido en cuenta por Jorge Sampaoli para la próxima temporada y todo parece indicar que su futuro está lejos del equipo francés. Sin ir más lejos, su nombre comenzó a aparecer como posible refuerzo del Xeneize.

Matías Bustos Milla informó que Benedetto tiene intenciones de seguir su carrera en Europa. Uno de los posibles destinos podría ser Elche de España, donde el delantero comparte algunas acciones del club junto a Christian Bragarnik y Gustavo Bou.

Sin embargo, apareció un interesado que no estaba en los planes. Sharjah FC, club de Emiratos Árabes Unidos, le hizo una oferta a Marsella y podría llevarse a Benedetto. Habrá que ver cuál es la decisión final del goleador. ¿Volverá a Boca?

Lo más Visto