Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

En medio de los rumores, se confirmó el futuro del Pipita Higuaín: "Se va a quedar en Juventus"

Jorge Higuaín, padre de Gonzalo, confirmó que su hijo se quedará en Juventus a pesar de los rumores que lo vinculan con River

Higuaín con la camiseta de Juventus
Higuaín con la camiseta de Juventus (EFE)

En las últimas horas, los medios italianos comenzaron a especular con la posibilidad de que Gonzalo Higuaín se vaya de Juventus de cara a la próxima temporada. El club italiano necesita desprenderse de algún delantero y el argentino parecía ser el indicado.

Sin ir más lejos, también se habló de la chance de que Higuaín vuelva a River para seguir de cerca el tratamiento de su madre, quien padece una enfermedad y se encuentra en Argentina. Sin embargo, Jorge, el padre del Pipita, desmintió los rumores y confirmó que su hijo se quedará en Juventus.

"Todo lo que se dice no es cierto. Gonzalo se va a quedar en la Juventus porque aún le resta un año y medio de contrato, lo va a respetar, lo va a cumplir...", manifestó el ex futbolista, en diálogo ccon LM Neuquén.

En la misma línea, el Pipa se refirió a la chance de que su hijo realmente vuelva a River en el futuro: "Luego, trascurrido ese lapso, si él va a tomar la decisión que quiera porque el pase ya volverá a pertenecerle a él. Esa es la realidad y lo que va a ocurrir, salvo que pasen otras cosas... Pero en principio no está en la cabeza de él irse de ese club al que quiere mucho y la gente también lo quiere mucho a él", agregó.

Lo cierto es que en Europa especulan con la posibilidad de que Juventus entregue a Higuaín en algún intercambio de jugadores con otros club. Los medios europeos afirman que el Pipa aparece en el radar de muchos clubes, pero por ahora no hay nada firme. ¿Qué pasará?

Lo más Visto