Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

En medio de los rumores, le recomendaron a Paulo Dybala que se vaya a jugar a Real Madrid

Maurizio Zamparini, ex propietario del Palermo, no dio vueltas y le recomendó a Paulo Dybala que se vaya a Real Madrid en enero

Paulo Dybala podría irse de Juventus
Paulo Dybala podría irse de Juventus (JUVENTUS)

Todavía no se sabe qué va a pasar con el futuro de Paulo Dybala. La Joya tiene contrato con Juventus, pero en Italia afirman que el argentino no está muy a gusto. Andrea Pirlo no lo considera como titular indiscutido en el equipo y los medios italianos afirman que Dybala podría irse del club en el próximo mercado de pases.

Es más, en las últimas horas se dijo que podría ir a Atlético Madrid, Chelsea o Tottenham. Sin embargo, ahora apareció otro candidato que estaría interesado en la Joya: Real Madrid.

Maurizio Zamparini, ex propietario del Palermo, club que lo fichó desde Instituto de Córdoba cuando era una joven promesa del fútbol argentino, le recomendó que se vaya al Merengue.

"Hace tres años le di un consejo, debe irse de la Juve. Su fútbol es fantasía, es para España. Que se vaya al Real Madrid ahora, en enero. Sería un gran negocio para todos", comenzó el dirigente, en diálogo con Tuttosport.

Y en la misma línea, agregó: "Es una herejía que Paulo no sea titular, es un crack y además muy buena persona". Dybala está cotizado en 80 millones de euros... ¿Se irá al Madrid o a otro equipo?

Lo más Visto