Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

En medio de los rumores, el representante de Lautaro Martínez aclaró su situación: "Nada formal, ni serio"

Beto Yaqué habló sobre el futuro del delantero argentino que está en la órbita de equipos como Barcelona y Manchester City

Lautaro Martínez, delantero de Inter
Lautaro Martínez, delantero de Inter (EFE)

La prensa europea se hizo eco este lunes del futuro de Lautaro Martínez. Tanto el diario Sport de España como La Gazzetta dello Sport de Italia lo pusieron en la tapa en medio de los rumores que lo vinculan con equipos como Barcelona y Manchester City y fuera del Inter.

Al respecto habló Carlos Alberto Yaqué, su representante. "Es algo soñado. Lo hablamos con Lauti y es de esos chicos que lo pueden estar buscando Barcelona, Real Madrid, Chelsea... Y él como si nada. La verdad que es merecido porque la peleó como todos y tuvo la suerte de explotar sus condiciones", indicó.

"A él no lo mueve nada, nunca me llama para ver si es verdad o mentira un rumor. Él está enfocado en su trabajo. Vive para esto, se entrena, se cuida... No está esperando, él vive el día a día. Sólo quiere jugar y meter goles, ja", agregó "Beto" en diálogo con AM1030.

De todos modos, aseguró que todavía no le llegó ninguna propuesta formal. "Existen los comentarios en el ambiente del fútbol. Pero también nos hemos juntado con mucha gente, pero nada más. Por todo, no sólo por el tema contractual de Lautaro. Pero sí, llamar te llaman, más allá que no es gente directa del club. Nada formal, ni serio", confirmó.

En tanto, contó cómo vive la cuarentena en Italia. "Está enfocado en su entrenamiento, esperando que pase, pero es complicado. Está encerrado en su casa, no sale de ahí. El club le lleva la comida o la novia sale a comprar camuflada. La va llevando", relató.

Por último, Yaqué avisó: "Es un chico con un carácter especial, tiene su temperamento, así que siempre decide él. Pero uno lo aconseja porque ha jugado y ha hecho macanas, ja. Para nosotros lo más importante fue llegar a Europa y que haya sido contratado por un club como Inter. Pero es fútbol y ahora los mejores equipos del mundo se fijan en él".

Lo más Visto